La meta de este curso consiste en que usted elabore un portafolio de unidad que pueda implementar en sus clases y que le permita elevar la calidad de los aprendizajes de sus alumnos incorporando las "habilidades del siglo XXI".
Observe el diseño curricular de su asignatura y haga una selección previa de los contenidos que le gustaría abordar a través de un proyecto. Luego lea la página sobre preguntas orientadoras del curriculo y comience a pensar qué preguntas podrían despertar la curiosidad y motivar el interés de sus alumnos en relación con los contenidos previamente seleccionados. Por último, lea el documento sobre evaluación y marque las ideas principales.
Observe el diseño curricular de su asignatura y haga una selección previa de los contenidos que le gustaría abordar a través de un proyecto. Luego lea la página sobre preguntas orientadoras del curriculo y comience a pensar qué preguntas podrían despertar la curiosidad y motivar el interés de sus alumnos en relación con los contenidos previamente seleccionados. Por último, lea el documento sobre evaluación y marque las ideas principales.
¿Cómo pueden los proyectos ayudar a los estudiantes a cumplir con los contenidos y objetivos y a desarrollar las habilidades para el siglo XXI?
ResponderEliminar¿Cómo pueden usarse los proyectos para mejorar el aprendizaje de los estudiantes?
Compañera Sally, quiero seguir la meta de estecurso,cual es "elaborar un portafolio de unidad que pueda implementar en mis clases y que me permita elevar la calidad de los aprendizajes de mis alumnos incorporando las habilidades del siglo XXI.
ResponderEliminarQue debo hacer ahora? Cual es el procedimiento?